Pues depende lo que estés buscando!

Aquí te contamos sobre las diferencias más destacadas de cada uno, y puedas así pensar en que alternativa acompañaría mejor a tus proyectos.

En el Valle de Uco encontraremos Malbec fresco, vivaz, con niveles más elevados de acidez y gran estructura.

Además, el Malbec de Valle de Uco es sinónimo de calidad y elegancia en el mundo del vino. Es un valle prolífico que en la actualidad cuenta con un gran abanico de proyectos vitivinícolas y en donde se producen además de Malbec, otras uvas exquisitas como Pinot Noir, Chardonnay, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, entre otras.


También podemos encontrar grandes Malbec en Agrelo (Luján de Cuyo), donde las condiciones son prefectas para lograr esta uva.

Malbec completos, con una tipicidad que recuerda a ciruelas, cerezas, frutas negras en general. La madurez de los taninos hace que al paladar los Malbec de Agrelo se perciban amables, golosos y de textura carnosa.

 

En su amplia gama de proveedores, una de las regiones preferidas para los clientes de Lost Valley es Luján de Cuyo, en donde los Malbec que se destacan por tener un perfil aromático dominado por los frutos rojos y negros, donde la ciruela es un descriptor que sobresale.

En el Este de Mendoza, el Malbec destaca por su gran expresión frutal.

Esta región permite grandes producciones por hectárea, lo que hace de el Malbec, un varietal posible para marcas de precio competitivo.
Y es que es importante recordar que el 49% de las viñas en Mendoza, con 60.000 hectáreas cultivadas, se ubican en esta región.

En todas sus expresiones, el Malbec triunfa en el mundo y las marcas que lo contienen baten récords en múltiples mercados como el estadounidense y el británico.

¿Te gustaría conocer nuestra oferta de Malbec?
Consúltanos! jguiroy@lostvalley.com.ar

Newsletter: Editorial Lost Valley Argentina* // 2022